Ultimas Noticias

La Policía secuestró cubiertas que no contaban con el aval aduanero



Efectivos de la fuerza provincial secuestraron un automóvil por infringir la ley del tránsito en el semáforo de la avenida Ribereña y calle San Martin, y durante la inspección se constató ocho cubiertas, las cuales no contaban con el aval aduanero. 

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles, alrededor de las 10:30 horas cuando efectivos de la Delegación General Policía de Seguridad Vial se encontraban realizando procedimiento en la intersección de la avenida Ribereña y Santa Bárbara. 

En un momento dado, observaron la circulación de un automóvil Volkswagen Gol gris, a gran velocidad por el sector. 

Por tal motivo, se lo interceptó en el semáforo ubicado en la intersección de la avenida Ribereña y San Martín, procediendo a la demora del conductor, tratándose de un hombre de 22 años de edad, a quien se le solicitó que exhiba las documentaciones del rodado, constatándose que no contaba con cobertura de seguro, revisión técnica y la chapa patente posterior, labrándose en consecuencia Acta de Infracción.

Luego el rodado fue trasladado hasta la dependencia policial, quedando a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas.

 Por otra parte, se efectuó una inspección en el interior del rodado, hallándose cuatro cubiertas rodado 14 y cuatro cubiertas rodado 13, nuevas, manifestando el propietario que no contaba con las documentaciones exigidas de los bienes; procediéndose al secuestro y puesto a disposición de la Dirección General de Aduana.