Ultimas Noticias

La inmediata repuesta policial permitió detener a un sujeto que intentaba robar en un comercio del barrio Divino Niño


El propietario de una casa de comidas rápidas del barrio Divino Niño, que intentaba demorar a un sujeto que se disponía a sustraer bienes del local, alertó a la Policía de la situación y los uniformados llegaron en forma rápida y pudieron reducir al hombre, quien luego fue alojado en una de las celdas de la dependencia y a disposición del Juzgado de turno.

El hecho se registró a las 12 horas del sábado último, cuando solicitaron presencia policial en un local de comidas rápidas ubicado sobre la avenida Diagonal, Manzana 106 del barrio Divino Niño de esta ciudad.

En forma rápida, una patrulla de la Subcomisaria del barrio Colluccio llegó al lugar y observó a dos hombres intentar demorar a otro, los cuales se trenzaban en lucha, por lo que los efectivos policiales actuaron y lograron ponerlo bajo custodia al presunto delincuente.

Los otros dos hombres fueron identificados como el propietario del local y su hijo,  quienes manifestaron que minutos antes vecinos le informaron vía telefónica que un sujeto dañó el cartel de su comercio, que estaba cerrado al público.

Ante la situación, fueron hasta el sitio y se trenzaron en lucha con el malviviente que dañó el cartel e intentaba llevarse un tubo de gas y varios elementos comestibles, hasta la llegada de la prevención policial.

En presencia de testigos y la participación de la Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales, mientras que el detenido fue trasladado hasta sede policial a los fines legales.

Una vez en la sede policial, el detenido fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición del magistrado en turno, en tanto el damnificado realizó la denuncia, dándose inicio a la causa judicial.