Ultimas Noticias

La Federación Económica de Formosa prosigue con una dinámica agenda de actividades


La Federación Económica de Formosa, y ART Deco Buenos Aires Argentina, ACAPA Arte Patrimonio Acción, suscribió recientemente un convenio de cooperación que, según explicaron quienes representan a estas instituciones; fortalecerá el crecimiento y el trabajo que hacen actualmente, potenciándolos como sector.

Así, la reunión se concretó recientemente en la sede de la Federación Económica de Formosa, y el acta de acuerdo fue firmada por el presidente de la FEF contador Enrique Zanin, el Secretario Ernesto Saporiti y por la arquitecta Adriana Piastrellini, representante de la otra parte.

El Secretario de la Federación Económica de Formosa, Ernesto Saporiti, indicó que este es un convenio de colaboración para la realización de los trabajos de asistencia profesional, proyectos de investigación, proyectos de restructuración edilicia y urbana, turismo, arquitectónico cultural, refuncionalizacion, restauración, desarrollo de contenidos específicos, publicaciones, guías exposiciones, conferencias, visitas guiadas, puesta en valor del patrimonio tangible construido e intangible y otras actividades culturales, artísticas, arquitectónicas, urbanísticas, turísticas, vinculadas con sus objetivos específicos, dentro de los objetivos de ambas entidades y conforme a los fines que les conciernen.

En ese orden de cosas, tanto Zanin como Saporiti, coincidieron en que se trata de ir sumando proyectos y acciones para engrandecer la Federación Económica de Formosa. Asimismo anticiparon que este será un año en el que tienen muchas más actividades en la agenda empresarial.