Ultimas Noticias

Intensas acciones del Municipio para optimizar la red de alumbrado público


Con el objetivo de brindar mayor iluminación y seguridad a los distintos barrios capitalinos, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del Municipio prosigue desarrollando las acciones planificadas de recambio de luminarias, instalación y reemplazo de postes, tareas preventivas en tableros y tendido de cables.

En ese sentido, los equipos de trabajo realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios:

Lote 4, San Martín, Independencia, Ibirá Pytá, San Andrés, San Francisco, La Alborada, Incone, 7 de Mayo,

Antenor Gauna, Luján, Juan D. Perón, El Porvenir, Facundo Quiroga, San Antonio, San Juan Bautista, Divino Niño, Lisbel Rivira y Las Orquídeas, cumpliendo con las solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital” y el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

De manera simultánea, se intensificaron las tareas incluidas en el plan de mantenimiento programado en los barrios: Fontana, La Pilar, 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas, 8 de Marzo, Carlitos Menen Junior, Nueva Pompeya, Santa Isabel y Villa del Carmen, y en la extensión de las avenidas Independencia, Néstor Kirchner, González Lelong y 9 de Julio.

Por último, desde el área comunal señalaron que continúan con los relevamientos en distintos barrios para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo en simultáneo todas las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican al 0800-9999-147.