Ultimas Noticias

Insfrán anunció jornadas de segunda dosis para niños de 3 y 4 años en el interior


En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán, anunció que este martes 16, miércoles 16 y viernes 18, estarán aplicando la segunda dosis de Sinopharm a niños de 3 y 4 años en diversas localidades del interior provincial.

Asimismo, detalló que en la Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Km.142 N.R.B., Colonia el Olvido, Colonia El Rincón, General Victorica, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos, se aplicará la segunda dosis a los niños de esa franja etaria, este martes 15. 

Del mismo modo, el miércoles 16, recibirán la mencionada vacuna, los niños de 3 y 4 años de Pirané, Palo Santo, El Colorado, Villa Dos Trece y Mayor Villafañe.

Mientras que el viernes 18, los niños de Herradura, Tatané, Banco Payagua, Villa Escolar, Km. 100 N.R.B., Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito, serán inoculados con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Al concluir, el primer mandatario remarcó que en todas las localidades mencionadas, quienes por algún motivo no completaron su esquema de vacunación, podrán hacerlo acercándose a los vacunatorios para recibir la dosis correspondiente.