Ultimas Noticias

Excelentes artículos y buenas ventas en la Feria Emprendedora especial “Dia de los Enamorados”


Organizada por la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, en el coqueto Paseo La Estación, se realizó en la tarde del sábado una nueva edición de la Feria Emprendedora, especial “Día de los Enamorados”, que contó con una importante participación de emprendedoras y artesanas, como así también se pudo observar la masiva visita de vecinas y vecinos que adquirieron excelentes artículos, a precios accesibles.

Más de 100 stands estuvieron presentes, exhibiendo productos manufacturados, artesanías, pinturas en tela, plantas y flores, artículos para el hogar y exquisiteces gastronómicas elaboradas por las mujeres emprendedoras de distintos barrios capitalinos y del interior provincial.

En esta oportunidad se sumó el stand del INADI y el Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA) instaló un stand especial dedicado al amor.

“Hoy, con este stand especial que denominamos el Rincón del Amor, estamos anticipando el Dia de los Enamorados, donde las personas pueden tomarse fotos con su pareja, en familia, con sus mascotas y celebrando el amor en todas sus formas; el amor a la familia, a los hermanos, a los amigos, a nuestros animalitos y a nosotros mismos”, indicó la directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz Segovia.

“Valoramos hoy también el amor a nuestras mascotas, lo que viene acompañado del buen trato y respeto a nuestros animalitos y a los seres vivos en general”.

Por su parte, Margón, artista plástica formoseña y mujer emprendedora que participa de la feria desde sus inicios y se dedica a la pintura artística, sobre tela, en sombreros, espejos y accesorios diversos para el hogar, comentó: “Estoy desde el inicio participando de esta hermosa feria, que es tan importante para nosotras las mujeres emprendedoras y en particular me sirvió mucho para mostrar mi arte, para llegar a la gente, pero además recibimos la capacitación de la Municipalidad que nos ofrece todas las herramientas para comercializar de la mejor manera los trabajos y generar nuestros propios ingresos, para ayudar en la economía familiar y seguir creciendo con nuestros emprendimientos”.

Las artesanías y los diversos productos que estuvieron en exposición contaron con una importante creatividad y, sobre todo, se destacó la presencia de jóvenes que decidieron comenzar con sus propios emprendimientos.

Además, se pudieron apreciar hermosas plantas ornamentales, tejidos, bijouterie, pintura en tela, juguetes, elementos para el cuidado personal, como barbijos y jabones, y una variada gama de regalos y obsequios para celebrar el Día de los Enamorados, a precios justos.