Ultimas Noticias

Continuidad del plan de embellecimiento de espacios públicos



Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, prosiguen desarrollando su plan de su acción en plazas, plazoletas, paseos, avenidas y lugares de esparcimiento distribuidos en la ciudad, intensificando los trabajos de jardinería, desmalezado y preservación del arbolado urbano.

Jardinería

Las tareas de jardinería, que consisten en riego, rastrillaje, limpieza de solados y senderos peatonales y recolección de acopios, se desarrollaron en los siguientes sectores: plazoletas de las avenidas 28 de Junio, Juan D. Perón, 9 de Julio y 25 de Mayo; Paseo de Los Lapachos Rosados, Plaza San Martín; Mástil Municipal; Paseo La Estación; Plaza Las Araucarias; Museo Ferroviario y Templete de la Virgen Desatanudos.

Arbolado urbano

En lo concerniente al cuidado de los ejemplares arbóreos de la ciudad, previa inspección por parte del área técnica, se realizaron tareas de poda, destronque y recolección de ramas y acopios en los barrios 2 de Abril, Juan M. de Rosas y Venezuela y sobre distintos sectores de la avenida 9 de Julio y la Plaza San Martín.

Desmalezado

Por último, las acciones de desmalezado se ejecutaron en parterres, canchas de fútbol, centros de salud, escuelas y áreas de esparcimiento de los barrios: Municipal, La Rosa, 20 de Julio, Las Delicias, Bernardino Rivadavia, La Nueva Formosa, Incone, Namqom y Lote 33; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Juan B. Cabral y en la rotonda del barrio Virgen del Pilar.