Ultimas Noticias

Clorinda: Tenía dos pedidos de captura, pretendió eludir a los uniformados y fue involucrado en otro ilícito



Un joven de 20 años huyo de los uniformados, trepó una muralla, ingresó sin autorización a un inmueble y subió al techo de la casa, finalmente fue detenido. La propietaria de la casa lo denunció por violación de domicilio y daño.

Alrededor de las 20 horas del sábado último, uniformados y personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, se encontraban de recorrida en prevención de delitos y contravenciones por calles internas del barrio Libertad.

Cuando se desplazaban por la avenida San Vicente de Paul, al llegar a la intersección con la calle San Juan, observaron a un sujeto en la vereda de una vivienda abandonada, reconociéndolo porque registra pedido de captura en dos causas judiciales; además es conocido por hallarse involucrado en varios delitos contra la propiedad y las personas. 

El sujeto al advertir la presencia de los efectivos policiales se dio a la fuga, trepando la muralla de un inmueble que posee alambre de púa, iniciándose una breve persecución ya que el hombre subió al techo de la vivienda ubicada en ese lugar, ocasionando daños en la estructura. 

Luego salto hacia un descampado donde finalmente fue aprehendido por los efectivos. 

El joven de 20 años conforme la base de datos de la Dirección General de Informática registraba dos pedidos de captura por dos delitos de Hurto, registro de la Comisaría Territorios Nacionales.

Posteriormente la propietaria del inmueble donde ingreso para eludir a los uniformados, denuncio en sede policial por haber ingresado a su inmueble sin autorización y provocar daños.   

El joven fue trasladado al Hospital local, donde fue examinado por el médico de guardia por las lesiones que le produjo el alambre de púa, Luego en sede policial se notificó situación procesal en las dos causas judiciales de Hurto, como así en otra causa por el delito de Violación de Domicilio y Daño registro de COSIV, quedando alojado en celda de esa dependencia a disposición de la justicia.