Ultimas Noticias

La Policía investiga el robo de una importante suma de dinero en Pirané

 


El propietario de una vivienda del barrio Samuel Guerrero se ausentó de su casa, dejando al cuidado de una persona, quien denunció que personas desconocidas robaron una elevada suma de dinero en pesos y dólares.

El sábado último minutos después de las 9 de la mañana, personal de la Comisaría Pirané acudieron a verificar un requerimiento en una vivienda de la manzana 8 del barrio Samuel Guerrero.

En el sitio se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien refirió que se encuentra residiendo en la parte posterior del inmueble, ya que el propietario y su núcleo familiar se encuentra de vacaciones y lo dejó al cuidado de la casa.

El hombre refirió que ese sábado alrededor de las 5 de la mañana, se levantó y se dirigió hasta el frente de la vivienda, observando que la puerta de acceso principal a la casa fue violentada y estaba abierta. 

Posteriormente ingreso para ver si había alguien en la casa, sin encontrar personas en ese momento, presumiendo que personas desconocidas habían sustraído bienes. 

Por ello se comunicó vía telefónica con el propietario de la casa, poniéndolo al tanto de lo sucedido, quien le manifestó que verifique el placar de su habitación, donde tenía una bolsa conteniendo una importante suma de dinero en pesos y dólares, pero no encontró la bolsa ni el dinero.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la participación de testigos de actuación, constatándose daños en la cerradura de la puerta de acceso, huellas de calzados en el barro y rastros de escalamiento en el portón frontal, los que fueron documentados por efectivos de Delegación Policía Científica.

Personal de la Comisaría, en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales, Delegación de Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico se encuentran abocados a la investigación con la finalidad de esclarecer el caso.