Ultimas Noticias

Cabrera: “Las obras son la concreción del amor al pueblo”


El Apoderado del Partido Justicialista y Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, se refirió a los convenios firmados por el Gobernador Insfrán y mandatarios comunales, en la continuidad del “Plan 100 Obras” por un monto de 34.500 millones de pesos y que crearán más de 6 mil puestos de trabajo directos beneficiando a toda la cadena comercial. 

De esta manera, Cabrera destacó el accionar firme del Gobernador Gildo Insfrán y su forma de articular ejes de trabajo, con políticas que colocan al hombre en el centro de todas las acciones.   

“La pavimentación de rutas, los acueductos, las escuelas; hospitales y centros de salud, viviendas, optimización de la matriz energética, cada una de estas obras van a mejorar la vida de miles de comprovincianos”. 

“La ruta 23 por ejemplo, que en tiempos de Macri le dijeron al Gobernador que no valía la pena encarar esa obra, mire que diferencia de concepción de la política, del mundo”, comparó el Legislador. 

Aseguró que el conjunto de proyectos, cambiará la vida de los comprovincianos del interior y de sectores populares de la capital. “Con los acueductos; siento en lo personal una profunda emoción puesto que “a quienes nos ha tocado, alguna vez en nuestras vidas tener que acarrear agua, sabemos perfectamente lo que esto significa”, significó. 

Asimismo, celebró los anuncios para el sector sur de la ciudad de Formosa, y recordó que el “Lote 111 surgió como una solución de emergencia hídrica, con casillas de chapas de cartón y que en poco tiempo se transformó en un nuevo barrio con módulos dignos con todos los servicios”.

 Valoró el conjunto de acciones realizados y por realizar en esa zona: “Tanto el Lote 111, Lote 110 y todo ese sector van contar con acceso pleno a la salud, a la educación, incluso al disfrute de la cultura y la posibilidad de expresarse a través del arte”. 

“Esto es amor, expresado en obras para mejorar la vida de cada comprovinciano”, puntualizó Armando Felipe Cabrera, valorando alcances también del anuncio de pavimentación de las Rutas Provinciales 6 y 8; y como ya se mencionó, “la construcción del acueducto, obra del siglo” que el Presidente gestionó el financiamiento con el Gobierno chino.