Ultimas Noticias

Subteniente Perín: La Policía secuestró una camioneta con grabados adulterados


Durante un control de rutina en el acceso de Puente Lavalle, se detectó que una camioneta Toyota Hilux tenía grabados no originales y otras adulteraciones, motivando el secuestro del rodado y la demora de dos hombres. 

La intervención se registró a las 22:30 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial Puente Lavalle, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux negra, que ingresaba desde San Martín Chaco, en el que se desplazaban dos hombres. 

Al solicitarle las documentaciones del rodado, el hombre refirió que no contaba con seguro ni Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Esa situación llamó la atención de los uniformados, iniciándose una verificación más minuciosa, constatando que el grabado no era original de fábrica, la plaqueta de chasis fue removida y adulterada, entre otras irregularidades.

Ante un claro delito, se solicitó personal de la Subcomisaría de Subteniente Perín, quienes procedieron al traslado del rodado y ambos ocupantes hasta la dependencia policial. 

Allí solicitaron personal de la Delegación de Policía Científica, acudiendo el perito y fotógrafo, quienes certificaron todas las irregularidades descriptas.

El procedimiento se informó al juez de feria de esta ciudad, Dra. Karina Paz, quien dispuso el secuestro del rodado en el marco de una causa judicial y la supeditación del conductor.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, se notificó la causa al conductor y luego continuo con su libertad ambulatoria, quedando todo en manos de la justicia.