Ultimas Noticias

Robo dinero en una agencia de quiniela y fue aprehendido por un policía de franco



Un sujeto ingresó a una agencia de quiniela, amenazó a una mujer y al dueño del local, sustrajo dinero y se dio a la fuga, siendo aprehendido por un policía que estaba franco de servicio, recuperándose el dinero.

El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 13:20 horas, cuando un hombre ingresó a la Agencia de Quiniela de la manzana 18 del barrio 500 Viviendas de la ciudad de Clorinda.

Una vez dentro del local, el hombre sujetó de atrás a un cliente, exigiéndole que le entregue el dinero que tenía, la mujer zafa y huyo atemorizada del lugar. 

Luego le exigió al propietario de la agencia que también le entregue el dinero que tenía, al advertir la exaltación del hombre, no se resistió, tomó el dinero de la caja y le entregó, e inmediatamente se dio a la fuga e ingresó a uno de los pasillos del barrio ubicado en las inmediaciones.

El damnificado siguió al malhechor y lo encontró frente a la manzana 19 del mencionado barrio; al observar que el propietario de la agencia lo seguía intento cruzar una zanja y cayó en ella. 

En ese momento pasaba por el lugar un oficial de Policía que se encontraba franco de servicio, quien al observar la situación brindó colaboración y aprehendió al sujeto; recuperando también el dinero que tenía en sus manos. 

El efectivo policial solicitó la concurrencia de efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales, quienes acudieron inmediatamente en forma conjunta con la Delegación de Policía Científica.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, como así en el lugar donde se procedió a la aprehensión del sujeto, secuestrándose el dinero sustraído previo documentar con fotos.

Detenido, secuestro y damnificado fueron trasladados a la Comisaría, donde se le recibió la denuncia de lo sucedido. Por el caso se inició causa judicial, se notificó situación legal y quedo alojado en celda de esa dependencia a disposición de la justicia.