Ultimas Noticias

Recuperan tres bicicletas y aprehenden a tres sujetos involucrados en los ilícitos


La Policía recuperó tres velocípedos, dos en esta ciudad y otro en la localidad de Comandante Fontana. Asimismo, se detuvo a tres personas sindicadas como presuntos responsables del delito. 

El miércoles último en horas de la tarde, una mujer denunció en la Comisaría Comandante Fontana que personas desconocidas le sustrajeron una bicicleta que se encontraba en su vivienda del barrio Santa María de esa localidad.

A través de las tareas investigativas y entrevista con vecinos, se obtuvo el aporte ciudadano que oriento la causa, permitiendo a los uniformados que se trasladen rápidamente hasta el barrio Entel.

En ese lugar dialogaron con el propietario de una vivienda, a quien se le explico el motivo de la presencia policial, refiriendo que momentos antes compro de buena fe un  velocípedo con similares características al que fue sustraído a un vecino de la zona, haciendo entrega en forma voluntaria el bien. Se procedió al secuestro bajo formalidades legales. 

Momentos después, la Brigada de Investigaciones aprehendió al presunto autor del hecho, secuestrándose parte del dinero que obtuvo por la venta de la bicicleta. 

El segundo procedimiento está vinculado a una denuncia realizada el jueves último a las 08:00 de la mañana en la Comisaría Seccional Primera, donde el damnificado expresó que personas desconocidas rompieron las medidas de seguridad de su portón e ingresaron a su inmueble de la calle Deán Funes al 400 de esta ciudad, y le sustrajeron dos bicicletas rodado 27 y 29.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, investigaron el caso y verificaron las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad de la vivienda, donde reconocieron a los presuntos autores del hecho por hallarse involucrados en otros hechos delictivos.

Posteriormente, se pudo saber que uno de los rodados fue secuestrado por personal de la Subcomisaría República Argentina. Asimismo, integrantes de la Sección Alacrán se trasladaron hasta la manzana 31 del barrio Antenor Gauna, donde secuestraron el otro velocípedo que se encontraba en poder de los presuntos autores del ilícito.

En ambos procedimientos secuestros y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.