Ultimas Noticias

Prosigue el pago escalonado del bono extraordinario


Este miércoles 5 continuará el pago de la asignación no remunerativa no bonificable de $20 mil establecida por el gobernador Gildo Insfrán para los agentes de la Administración Pública Provincial, quedando exceptuadas las autoridades superiores.

Como informó AGENFOR, el cronograma escalonado inició este martes 4 con el abono a los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS), con DNI terminados en cero, uno, dos, tres y cuatro.

Este miércoles 5 se proseguirá con los que cuenten con documentos finalizados en cinco, seis, siete, ocho y nueve.

En cuanto a los beneficiarios del IPS, este martes percibieron el bono aquellos con documentos finalizados en cero, uno y dos, mientras que este miércoles lo harán los que concluyan en tres, cuatro y cinco.

En tanto, el jueves 6 se avanzará con quienes posean terminaciones en seis y siete, concluyendo el viernes 7 con los titulares de DNI finalizados en ocho y nueve.

Por su parte, el personal activo percibirá el bono desde el jueves 6 para los DNI terminados en cero, uno, dos, tres y cuatro; finalizando el viernes 7 con los documentos que concluyen en cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Suma importante 

La profesora Lidia Giménez, directora de Seguridad Social del IPS, destacó a AGENFOR que “dio inicio el pago del bono extraordinario que otorgó nuestro Gobernador, en el cual los beneficiarios de la Ley Nº 482, que son los pensionados provinciales, también son beneficiados”. 

De esta manera, “van a tener depositados los $20 mil que asignó el gobernador Insfrán”, resaltando que se trata de “una suma realmente importante e interesante que la van a percibir los pensionados provinciales tanto de Formosa Capital como del interior”. 

Finalmente, recordó que “en su totalidad también ya han cobrado el sueldo y el aguinaldo los pasados días 27, 28 y 29 de diciembre”.