Ultimas Noticias

Niños de 3 y 4 años del interior provincial completarán el esquema de vacunación contra el COVID-19



Con el objetivo de continuar avanzando en el Plan Provincial de Vacunación y así seguir inmunizando a la mayor cantidad de población posible contra el coronavirus, niñas y niños de 3 y 4 años del interior provincial recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. 

Tal es así, que el gobernador Gildo Insfrán anunció que este martes 18 y miércoles 19 completarán el esquema de inoculación los niños que residen en las localidades de El Chorro, El Potrillo, Núcleo San Martín, La Brea, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa y María Cristina.

Mientras que, el jueves 20 lo harán los de El Quebracho, El Divisadero, Pozo de Maza, Sombrero Negro, La Rinconada, Ingeniero Juárez y Misión Pozo Yacaré, 

Asimismo, en todas las localidades antes mencionadas, las personas que por algún motivo todavía no tengan las dos dosis, podrán acercarse a los vacunatorios para recibir el segundo componente.

Las jornadas se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente serán informados. 

Todos los beneficiarios deberán concurrir con DNI en mano, certificado de vacunación y barbijo bien colocado. 

Cabe recordar que es muy importante que toda la población objetivo de la provincia cuente con el esquema completo, siendo el mismo una responsabilidad individual y comunitaria frente a los riesgos que implica la pandemia del coronavirus.