Ultimas Noticias

La Policía encontró sin vida a una mujer de 82 años que era intensamente buscada


Luego de una intensa búsqueda realizada por un importante grupo de efectivos a cargo del Jefe de la Delegación de la Unidad Regional Dos El Colorado, hallaron el cuerpo de una mujer de 82 años sin vida. 

El hecho se conoció a las 12:40 horas de este miércoles, cuando una mujer de 68 años se presentó en la Comisaría El Colorado para denunciar que su tía de 82 años que padece esquizofrenia, domiciliada en la avenida San Martín 18 de esa localidad, se habría ausentado de su vivienda alrededor de las 08:00 de la mañana.

Según refirió el familiar, su tía habría salido de la vivienda para dirigirse hasta un comercio cercano y posteriormente no regresó, desconociéndose su actual paradero.

Con los datos aportados en la denuncia, inmediatamente el jefe de la Delegación de la Unidad Regional 2 con asiento en esa localidad inició la búsqueda, con una comisión policial integrada por efectivos de las distintas unidades operativas, entre ellas personal de la Comisaría, Delegación de Bomberos, Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección El Alba, de la UR2, Departamento Informaciones, Drogas, Seguridad Vial, en forma conjunta con amigos, familiares y personal del INTA. 

Los grupos de búsqueda se distribuyeron para cubrir diferentes barrios, zona del  aeropuerto viejo de esa localidad, el INTA, entre otros.

Luego de una intensa búsqueda, a las 16:10 horas los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer en el predio del INTA, sin signos vitales, a prima facie sin signos de violencia aparente.

El hallazgo se puso a conocimiento de la Jueza de Feria, Dra. Karina Paz, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho, con la participación de la Delegación Policía Científica. 

Finalizada las actuaciones ordenó que el cuerpo se traslade hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad,  para la correspondiente autopsia. 

Posteriormente, el cuerpo de quien en vida fuera Soila Báez, fue entregado a sus familiares para las exequias.