Ultimas Noticias

El Municipio realizó entrega de carnets habilitantes a guardavidas





Durante la mañana del lunes, en el Salón de Intendencia, se realizó la entrega de las credenciales habilitantes a los y las guardavidas que desempeñarán sus tareas en piletas y natatorios de la ciudad en esta nueva temporada.

En el acto de entrega de las credenciales estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el director de Deportes, Alejandro Villalba; personal del área comunal y guardavidas.

Al respecto, el director de Deportes, Alejandro Villalba, precisó: “Para esta nueva temporada recibieron sus carnets habilitantes 25 guardavidas. Recordemos que la ordenanza 4722/04 establece que los guardavidas deben ser acreditados por la Municipalidad para poder trabajar y que las piletas y natatorios que se habiliten deberán contar con un guardavidas habilitado”.

Para finalizar, el funcionario destacó que “este certificado que entrega la Municipalidad habilita a los y las guardavidas a trabajar en cualquier pileta o natatorio dentro del ejido urbano, de modo que todos tienen un gran abanico de posibilidades de trabajo, como por ejemplo en piletas de clubes o de casas quintas”.