Ultimas Noticias

Clorinda: Desarticulan otro presunto centro de comercialización de estupefacientes


La requisa domiciliaria tuvo lugar en un inmueble ubicado en avenida San Vicente de Paul y Bolivia, donde concretaron la detención de un sujeto de 26 años, que se encontraba en libertad condicional y se dedicaría a la comercialización de estupefacientes. También secuestraron gramos de cocaína y dinero en efectivo. 

Todo se dio tiempo atrás cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda se abocaron a la investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en Avenida San Vicente de Paul y calle Bolivia, donde el comerciante sería un sujeto que se encuentra con libertad condicional por un caso similar, registro del año 2.020.

Es así que luego de una amplia recolección de datos, testimonios y elementos de prueba, los mismos fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión.

El mandato judicial se concretó alrededor de las 17:50 horas, del viernes último, donde procedieron a la detención del presunto autor y al secuestro de varios gramos de cocaína entre otros elementos de interés, siendo todo conducido hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.