Ultimas Noticias

Villa 213: un sexagenario perdió la vida tras caer de su motocicleta


Un hombre de 60 años que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas por la calle Panta Salinas, del barrio San Antonio de la localidad de Villa 213, cayó del rodado y murió; mientras que en el lugar los efectivos procedieron al secuestro del rodado y de un sachet de vino. 

Alrededor de las 00.30 del martes, efectivos de la Comisaría de la localidad de Villa 213 tomaron conocimiento sobre un hombre que habría caído de su rodado.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre en la vía publica quién a simple vista se hallaba sin signos vitales y a su costado una motocicleta tipo 110 cilindradas, con el baúl abierto y a su lado un sachet de vino cerrado.

En el lugar del hecho llegó el personal de salud y constató que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

El procedimiento fue documentado por efectivos de la Delegación de Policía Científica de la localidad de El Colorado, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, estableciendo que la víctima al pasar por un terreno barroso, habría perdido el control del rodado y cayó al suelo, sin que exista indicios de la participación de otro rodado.

El hecho fue informado al Juez y Fiscal en turno quien dispuso que el cuerpo del hombre fuera trasladado hasta la morgue Judicial de Formosa para la autopsia, a fin de determinar la causal de la muerte y luego entregado a los familiares para las exequias.

Después el forense judicial determinó como causal del fallecimiento “Parocardiorespiratorio no traumático, cardiopatía aguda”, situación que fue informada al magistrado, que dispuso las actuaciones judiciales.

Luego el cuerpo de la víctima, identificada como Mario Vega, fue entregado a sus familiares para su inhumación.