Ultimas Noticias

Tras una minuciosa investigación, la Policía recuperó un vehículo



Un vehículo sustraído en el barrio Independencia fue recuperado por la Policía tras una prolija y minuciosa investigación que culminó en el barrio Las Orquídeas, de esta ciudad. 

El domingo por la mañana, personal del Departamento Informaciones Policiales, tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, del frente de una vivienda ubicada en la avenida Pantaleón Gómez al 400 del barrio Independencia de esta ciudad.

La damnificada, una mujer de 43 años, relató que dejó estacionado su vehículo frente a su domicilio durante la noche y al levantarse se percató que no estaba.

En forma inmediata, se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales, móviles en circulación, a los efectos de lograr el secuestro del vehículo y la detención de sus ocupantes. 

Por otra parte, el personal policial del Departamento Informaciones Policiales, inició una minuciosa investigación, verificando cámaras de seguridad del sector, lo que permitió obtener datos precisos sobre los autores del hecho.

La investigación y los patrullajes preventivos permitieron observar un rodado de similares características al denunciado como sustraído en la vía pública, frente a la manzana 7 del barrio Las Orquídeas de esta ciudad, que se encontraba sin patente colocado, por lo que se averiguo con los vecinos del sector, quienes manifestaron que el vehículo estaba estacionado desde el día anterior.

En el lugar se convocó al personal de la Dirección de Policía Científica Delegación Distrito Cinto, que documentó fotográficamente el rodado, además de determinar que estaba con las puertas traseras y delantera lado conductor abiertas, sin constatarse violencia sobre las cerraduras de las puertas, como tampoco en el tambor de encendido del vehículo.

Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de la denunciante, quien reconoció el rodado como de su propiedad, que presentó las cédulas de identificación del automotor. En su presencia, se procedió a la apertura del rodado hallando en el interior del mismo las patentes, como así también el resto de las documentaciones.

Una vez finalizadas las diligencias, conforme orden del Juez interviniente, se le hizo entrega a la propietaria de su automóvil.

La investigación del hecho continúa a fin de proceder a la demora de los autores del hecho.