Ultimas Noticias

Taller de Photoshop en la Italiana desde el 4 de enero



A partir del martes 4 de enero en el horario de 20,30 a 22,00 comenzará a desarrollarse el taller de Introducción a Photoshop a cargo de Felix Estigarribia, pudiéndose elegir también tener clase los días sábados por la mañana. 

De acuerdo a lo detallado por el instructor “Durante este curso se conocerá esta poderosa herramienta de edición y creación de imágenes. Se aprenderá profesionalmente cómo seleccionar, crear, editar y corregir una imagen así como también se trabajará con Herramientas de capa, recorte, dibujo a mano alzada y borrado”.

Además, “se crearán capas, efectos y niveles de color, tales como el brillo, el contraste. Se aprenderá a retocar y corregir errores tales como arrugas, ojos rojos y estilizar una imagen con filtros” dijo Estigarribia agregando que  “se comenzará el curso con pequeñas modificaciones a imágenes, para luego trabajar creando capas, utilizando herramientas de selección para colorear imágenes y crear pinceles personalizados, para la edición de diseños, manejos de tipografías y máscaras de texto. Se borrarán objetos no deseados en fotografías y se corregirán defectos como ojos rojos y manchas, se aprenderá todo sobre máscaras de recorte y más secretos”. 

Lo más importante es que se trabajará en clase en forma presencial pero sujeta a disposiciones del Consejo de Atención Integral de la  Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” 

Para la inscripción los interesados podrán contactarse al celular 3704 21-7816

Otros talleres

En ese mismo marco, el martes 4 de enero comenzará a las 18 hs arranca el taller de Ajedrez bajo la tutela de Pedro Gómez y Gonzalo Alfonso.

En tanto, el miércoles 5 de enero a partir de las 21 hs comenzará el Taller de Introducción al Periodismo.  Esta actividad estará desarrollada por los periodistas Adrián y Jorge Pérez, ambos con una amplia trayectoria desarrollada en medios de comunicación y además trabajando en prensa de diferentes organismos y entidades civiles.

Los sábados a las 08,00 hs se desarrollarán el taller de computación para adultos, mientras que el lunes 10 a las 21 hs comenzará el taller de fotografía con teléfonos celulares.