Ultimas Noticias

Resiliencia


El jueves 30 de diciembre se presenta “Resiliencia”, un espectáculo de Danza, Música y Teatro, a las 20:30hs en el Auditorio Teatro de la ciudad de Formosa.

Entradas en venta ingresando al link: https://resilienciaformosa.eventbrite.com.ar ó comunicándose al 370-4010118. Consultar por descuentos para las primeras entradas vendidas.

RESILIENCIA la unión de artistas escénicos independientes, formoseños a los cuales su deseo de entregar al público su espíritu creativo por medio de una interpretación los llevó a resiliar en pandemia, y en esa Resiliencia demostrar que el Arte es Trabajo.

RESILIENCIA presenta la unión de la Danza, la Música y el Teatro, de la mano de 15 artistas que presentarán interpretaciones y trabajos propios, logrando converger entre las diferentes ramas de las artes escénicas. Se suma a las presentaciones una muestra fotográfica.

El espectáculo fue reconocido por el Ministerio de Cultura de Nación, obteniendo el subsidio Impulsar Cultura cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de producciones escénicas en todas las regiones del país.

Con la venta de entradas se busca instaurar el hecho de que Arte es Trabajo y apoyar a artistas formoseños que fueron afectados en su labor durante el tiempo que se mantuvo el ASPO, desde marzo 2020.

Trabajadores y Trabajadoras culturales: Cecilia Ortiz, Laura Duré, Lucas Ramírez, Karen Cantero, Walter González, Fernando Penayo, Valeria Scheidegger, Marcos López, Agostina Ledesma, Mariana Ríos, Martín Iza, Natalia Carabajal, Matías Boncosky.



.* Contacto de prensa: Natalia Carabajal, ballareformosa@gmail.com, teléfono de contacto: 370-4276843