Ultimas Noticias

Técnicos mecánicos del Industrial celebran sus 50 años de egresados


La promoción de Técnicos Mecánicos Nacional, que egresó en el año 1971 de la ex Escuela Industrial, ENET N° 1 de Formosa celebran las Bodas de Oro de ese inolvidable acontecimiento en su formación educativa.

Con ese motivo, se han organizado una serie de eventos para celebrar esos 50 años que esa pléyade juvenil compartió estudios y amistades en el tradicional establecimiento..

Las actividades incluyen un oficio religioso a realizarse este miércoles 22 en la Iglesia María Auxiliadora a las 20 horas evocando a los ex compañeros fallecidos. Ellos son el ingeniero Raúl Aranda Caraballo, el agrimensor Saavedra Catalina, Nereo Rojas y Enrique Marechal.

Se ha previsto, asimismo, el oportuno descubrimiento de una placa recordatoria en el nuevo edificio de la EPET N°1, con la presencia de ex profesores, egresados y familiares

La celebración culminará con un almuerzo de los egresados, con la presencia de ex profesores, egresados y familiares, donde estarán al día las anécdotas, recuerdos, de esa tan hermosa etapa de la vida



Los egresados de la Promoción Año 1971.fueron

Aranda Caraballo,Raul (F )Cabral ,Jorge Mario;. Cantero Edio Ramon; Centurion,Anibal Ramon, Dlgoszwsky ,Enrique; . Durante ,Jorge; .

Etcheverria,Carlos; . Fleitas,Roberto; Franco Juan; . Gomez,Pedro Fernando

Marechal,Enrique (F); .Mercado Eduardo;.Princich,Albino; .Rojas Nereo (F). y Ros,Santiago. Saavedra ,Catalino (F).
Urbieta ,Mario Cesar. .
VIAJE DE EGRESADOS
Quienes celebran sus Bodas de Oro evocan tambien el tradicional viaje de egresados que realizaron por lugare sturísticos del pais.
En la foto de quienes completaron sus estudios em 1971 aparecen parados el profesor Alberto Romea; Argentino Britez .Aranda CaraballoRaul ,Cantero Edio,Princich Albino ,Rojas Nereo,Dlgoszwski Enrique,Mercado Eduardo,CenturionAnibal Ramon,Franco Juan ,Ros Santiago,Durante Jorge.Agachados .Urbieta Mario Cesar, MarechalEnrique,Saavedra Catalino,Cabral Jorge Mario, Fleitas Roberto, Carlos Etcheverria y Gomez Pedro Fernando