Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó 37.000 pesos sustraídos de un inmueble


Un joven de 18 años fue aprehendido en la vía pública y se recuperó dinero que habría sustraído de una vivienda del barrio San Antonio Norte, en ausencia de su propietario.  

El hecho se registró el viernes último en horas de la mañana, conforme denuncia realizada por el damnificado en la Comisaría de Comandante Fontana.

Según lo denunciado le sustrajeron 70.000 pesos en efectivo del interior de su vivienda, en su ausencia. Asimismo, brindó datos del presunto autor del ilícito. 

Con los datos aportados por el damnificado, momentos después se aprehendió a un joven de 18 años en la vía pública, siendo trasladado hasta la dependencia policial. 

En la continuidad de las investigaciones y el valioso aporte de los vecinos, los investigadores establecieron que el sujeto detenido le habría entregado a un amigo (menor) una suma de dinero para que le guarde en su casa del barrio Santa Catalina.

Una vez en la casa del menor, los uniformados dialogaron con el dueño de casa y le comentaron el motivo de su presencia, solicitando el hombre a los efectivos que ingresen a la pieza de su hijo, situación que se realizó bajo formalidades legales.

En ese lugar se encontró 37.000 pesos en efectivo guardados en un ropero. El menor expresó que su amigo le dio para le guarde, haciendo entrega en forma voluntaria el dinero, los que previo documentarse fueron secuestrados por resultar de interés a la causa.  

El detenido se notificó situación legal y fue alojado en celdas de esa dependencia; en tanto la investigación continúa con el objetivo de recuperar el dinero faltante y dejar así totalmente esclarecido el caso.