Ultimas Noticias

“La Confederación General de Comercio y Servicios de Argentina trabaja en una agenda de objetivos federales”

 



Norma Ríos Secretaria General de la Confederación General de Comercio y Servicios de la República Argentina cuya presidencia recae en Alberto Bereciartua, indicó que junto a su equipo de trabajo, compuesto por referentes sindicalistas empresariales de todo el país, ya marcaron una agenda de trabajo que incluye acciones que permitirán dinamizar la actividad del sector.

En ese contexto la empresaria detalló que están trabajando en  cada provincia en la confección de un informe en el que se deje claro los desafíos y los avances del gremialismo empresarial, en cada una de las instituciones que nuclean a los empresarios, emprendedores, comerciantes, y en definitiva a todos los actores sociales que ayudan a generar trabajo en la Argentina.

Igualmente la secretaria general de la Confederación General de Comercios y Servicios de la República Argentina, indicó que están preocupados y ocupados en trazar propuestas para empoderar los objetivos y metas claves a los que se aspira desarrollar en cada una de las regiones del país. 

Insensibilidad 

Asimismo Norma adelantó que preocupa en ese orden de cosas el contexto de insensibilidad social que cierto sector político está acercando a la ARGENTINA, e hizo mención al rechazo que la oposición en el Congreso de la Nación realizó recientemente al proyecto de presupuesto 2022, alfo que generará consecuencias negativas en toda la República. 


Salvataje

Así, detalló que confía en estas tierras el Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfrán nuevamente asegurara un salvataje a los municipios o comisiones de fomento que pudieran resultar afectados, como ya ocurrió en otras épocas, en el País. 

Nuevos aires 

Igualmente Norma Ríos, explicó que si bien se ha comprometido en esta nueva gestión, su rol de presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de la República Argentina queda en más que buenas manos, ya que ha quedado como nueva presidenta de esa institución Rosa Pereiro a quien le deseo el mejor de los éxitos. 

A partir de ahora, Norma Rios junto a Justina Almidón, integraran un Consejo Consultivo de ex presidentas con la mas sana intención de aportar ideas y su incondicional apoyo a la nueva gestión