Ultimas Noticias

La Banda de Música Municipal llevará el nombre del maestro Dardo Palma Parodi



Durante una emotiva ceremonia encabezada por el intendente Jorge Jofré, en el paseo La Estación, se instituyó el nombre del maestro Dardo Rogelio Palma Parodi a la Banda de Música de la Municipalidad de la ciudad de Formosa.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; los familiares del homenajeado; funcionarias y funcionarios comunales; miembros de la Banda de Música Municipal; referentes de la cultura capitalina; invitados especiales y una masiva concurrencia de vecinas y vecinos de la ciudad.

En la oportunidad, se dio lectura al Decreto N° 3576/21 mediante el cual el intendente tributa el reconocimiento al maestro Dardo Palma Parodi, quien nació en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, el 22 de septiembre de 1950 y vino a Formosa en 1981, donde comenzó su trayecto en la Municipalidad como instructor de muchos de los que hoy forman parte de la banda de música.

En el año 1997 retornó a la ciudad y en el 2018 volvió a cumplir funciones en el Municipio y desde entonces se desempeñó de manera notable como director de la Banda de Música Municipal.

El incansable trabajo realizado por Dardo Palma Parodi hizo destacar su participación entre los profesionales de su tiempo, colaborando en el desarrollo y crecimiento cultural y artístico de la ciudad, llegando a tener reconocimiento local y situándose como referente para las generaciones futuras.