Ultimas Noticias

Yanina Sosa no jugará más en el Racing Club de Avellaneda y estará en Formosa


La arquera lomitense lo reveló en sus redes sociales hace unos días, además, hoy dio a conocer que vendrá a Formosa a descansar y pasar las fiestas con su familia, mientras decide cual será el próximo paso de su exitosa carrera de futbolista. 

“Quiero informar que la próxima temporada no voy a jugar en Racing Club, mi desvinculación fue hace unos días, lo anuncie por redes sociales. Estoy muy agradecida del cariño de la gente, del recibimiento de los hinchas y toda la gente de Racing Club”, expresó.

La portera de la Selección Nacional de Futbol Femenino destacó el crecimiento profesional que le brindó la Academia. 

“Ahora me voy a tomar un tiempito con mi familia para descansar en Formosa, voy a estar en Las Lomitas visitando a mi familia, pasar las fiestas; y va ser un momento de pensar cual va ser la próxima etapa, mi próximo destino. Cuando tenga información confirmada voy a estar comunicándola”, apuntó.

Yanina Sosa finalmente deseó felices fiestas a todo el pueblo formoseño. 

Ahora resta develar si la jugadora continuará militando en el futbol nacional o en el extranjero, puesto que, con la profesionalización del futbol femenino en la Argentina, cada vez más las poderosas ligas como la alemana, la sueca o la estadounidense; miran “la vidriera” de AFA, con claras intenciones de comprar.