Ultimas Noticias

Insfrán se reunió con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento


Jefes comunales y presidentes de Comisiones de Fomento de toda la provincia se reunieron este miércoles 22 al mediodía con el gobernador Gildo Insfrán en la Casa de Gobierno. 

Según datos recabados por AGENFOR, durante el encuentro el titular del Ejecutivo Provincial les informó la decisión de realizar una transferencia extraordinaria a los Municipios y Concejos Deliberantes para el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados municipales del Ejecutivo y Legislativo de todas las localidades.

También les anunció que dispuso extender el pago de la asignación no remunerativa no bonificable por única vez de $20 mil para todos los beneficiarios y beneficiarias del Instituto de Pensiones Sociales (IPS).

Asimismo, en la reunión además se analizó el aumento de casos positivos de COVID-19 que se está registrando en los últimos días. 

Ante ello, el primer mandatario reiteró la importancia de “continuar cumpliendo las medidas de cuidado personal y comunitarios”, así como “cumplimentar el esquema de vacunación y el refuerzo de la tercera dosis”, ya que “esa la mejor forma de prevenir los contagios y salvar vidas”.