Ultimas Noticias

Gómez extendió un fraterno saludo de Navidad a las familias formoseñas



El ministro de Desarrollo Humano, el doctor Aníbal Gómez, hizo llegar a todos y a cada uno de los formoseños un sentido y cálido saludo en el marco de la celebración de una nueva Navidad.

Deseó a toda la comunidad y especialmente a los trabajadores de salud, que pasen una Nochebuena y una Navidad “en paz y en unión” y que la llegada del Niñito Jesús “los encuentre con sus seres queridos”.

Recordó que es una fiesta universal, para muchos con un profundo sentido religioso. “Para nosotros, los cristianos, es una nueva oportunidad de reafirmar nuestros valores de hermandad, de solidaridad  y de amor hacia nuestros semejantes”.

“Después de un tiempo duro y complicado” dijo, refiriéndose al año crítico de pandemia, “gracias a Dios, podemos decir hoy, que logramos entre todos un escenario sanitario muy mejorado, aunque aún no derrotamos al virus”. Pero aseguró que la evocación del nacimiento del hijo de Dios “renueva el optimismo, la esperanza y la fe, de que vendrán cosas buenas cargadas de muchas bendiciones”. 

“Quiero sinceramente, que cada uno de nosotros, pueda compartir esta fiesta contenidos en la calidez de la familia y de los afectos, agradecidos de poder estar juntos, esperando la llegada del Niño Jesús con alegría en el corazón”, expresó y auguró para todos: “¡Muy feliz Navidad!”.