Ultimas Noticias

Este domingo se realizará la gala final del certamen “El Valor de tu Voz”




Con mucha expectativa y ansiedad se espera la gran final del certamen de canto amateur “El Valor de tu Voz”, que tendrá lugar este domingo 19, a partir de las 19 horas, en el escenario ubicado en el Paseo Ferroviario.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, tendrá la participación de 46 finalistas de la ciudad y de distintas localidades del interior provincial, que competirán en las siguientes categorías: Infantiles, Juveniles y Mayores.

El jurado estará integrado por la profesora y periodista Iris Urbieta, el Dr. Rubén Vivas, Cinthya Montanaro y Orlando Cardozo.

Desde el área comunal invitan a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta última audición en vivo del certamen y acompañar a los talentosos artistas amateurs que están dando sus primeros pasos en el camino de la música. En ese sentido, informaron que el evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la página Formosa Tu Ciudad, para que la gente pueda disfrutar del atractivo show desde cualquier punto de la provincia y del país.

Con respecto al formato de la final, el coach Pablo Beltrán precisó: “Será similar al de las audiciones anteriores, con la salvedad de que probablemente el jurado tenga que escuchar nuevamente a los artistas seleccionados para terminar de definir a los ganadores de cada categoría”.

“En estos casi tres meses que duró el concurso hemos escuchado grandes voces de artistas emergentes de la ciudad capital y de localidades del interior, como Ibarreta, Laguna Blanca, Laguna Naineck y Pirané, y estamos muy contentos porque cada vez está creciendo más la familia de “El Valor de tu Voz” y tenemos enormes expectativas para el gran evento que se desarrollará este domingo en el Paseo Ferroviario”, concluyó Beltrán.