Ultimas Noticias

A partir de este viernes 3, en las ferias paipperas se incorporará la venta de lechón


Pablo Ortiz, integrante del Área Comercial del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), se refirió a la incorporación de la venta de lechones en ambas ferias.  

En diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), informó que “partir de este viernes 3 de diciembre y durante todo el mes se agrega a las ofertas semanales este nuevo producto”. 

Explicó que el mismo será comercializado por medio corte o lechón entero que en promedio pesa unos ocho kilos. “En esta ocasión se van a aceptar tarjetas de débito y crédito”, agregó Ortiz. 

Además, adelantó que en este mes de diciembre se realizarán las ferias extraordinarias. “Se llevarán a cabo el jueves 23 y el jueves 30 en el mismo horario de las ferias de los viernes y, en esta oportunidad, posiblemente se agreguen productos cárnicos a precios accesibles. Todavía estamos trabajando en eso”, sostuvo. 

En este contexto, aclaró: “Los productos cárnicos solo se encontrarán en el barrio La Paz porque cuenta con el acondicionamiento y la infraestructura necesaria”. 

Para finalizar, recordó a los vecinos que las ferias paipperas se realizan todos los viernes de 6 a 13 horas en sus dos sedes, en el playón del Instituto ubicado en Padre Grotti 1040 y el excentro comercial del barrio La Paz, situado en Masferrer y pasaje Pilagás.