Ultimas Noticias

Una vivienda sufrió destrucción total por incendio en el barrio Las Orquídeas



Una familia Producto de un incendio una vivienda del Lote Rural 3 Bis fue consumida en forma completa por las llamas y el peritaje policial arrojó como causal del siniestro, un desperfecto eléctrico.

La Policía tomo conocimiento a las 20:30 horas del martes, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911ECO, donde daban cuenta de un incendio de vivienda en el barrio Las Orquídeas, detrás de la EPEP 331, ubicado en la  zona norte de nuestra ciudad.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Quinta, zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y del Destacamento de Bomberos “Oficial Principal   ® TTNN Gaspar Escobar” del barrio San Miguel.

En el lugar efectivamente se encontraron con una vivienda envuelta en llamas. Tras establecer que en la vivienda no se encontraba ninguna persona, el personal de Bomberos inició las tareas de extinción durante varios minutos, hasta lograr su total extinción.

El daño registrado en la vivienda fue total; lamentablemente en el interior del inmueble pereció un perro, un gato y  aves de corral. De las averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo establecer que la propietaria se había ausentado de su casa y al regresar se encontró con la situación descripta. 

 Según la pericia realizada por personal de bomberos, el siniestro se produjo a raíz de un accidente de tipo eléctrico y no hubo personas lesionadas.

Por el hecho personal de la Comisaría jurisdiccional realizo un Expediente Judicial con intervención del juzgado en turno.