Ultimas Noticias

Tercera dosis para residentes capitalinos y clorindenses



Sumándose al Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19, más comprovincianos recibirán la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca.

Según datos recabados por AGENFOR, la jornada del martes 16 será para los residentes de la ciudad de Formosa de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con cualquiera de las vacunas autorizadas y que hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

En este punto es importante aclarar que también podrán ser inoculados aquellos ciudadanos mayores de 60 años que no hayan podido concurrir a recibir la aplicación en la jornada anterior. 

En tanto que el miércoles 17 podrán hacer lo propio los residentes de la ciudad de Clorinda de 50 años en adelante que cuenten con el esquema de inmunización completo con cualquiera de los componentes autorizados y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

Asimismo, el jueves 18 de noviembre recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, los niños de 5 a 11 años residentes en la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera hasta el día 27 de octubre inclusive.

Los centros vacunatorios serán informados oportunamente.  Los beneficiarios deberán concurrir con DNI, el certificado de vacunación y barbijo bien colocado.