Ultimas Noticias

Este sábado completarán su esquema de vacunación niños capitalinos menores de 7 años



La tarea sanitaria se desarrollará en las diez sedes habilitadas para tal fin.

En cumplimiento con la campaña de vacunación contra el COVID 19 prevista para el mes de noviembre, el próximo sábado 13, recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 7 años de edad, residentes en la ciudad de Formosa, que se hayan colocado la primera dosis de esta vacuna hasta el día 22 de octubre inclusive.

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, dio a conocer los establecimientos que oficiarán como vacunatorios para llevar adelante dicha tarea sanitaria.

Es así que las sedes habilitadas, a las que deberán concurrir los niños y niñas de 8 a 13 horas, serán el Club Patria, el Club Sarmiento y el Estadio Cincuentenario.

También podrán hacerlo en el Club San Martín en su entrada por Scozzina y O’higgins; el Polideportivo del barrio La Paz; el Parque Acuático; la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón; y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) también ubicado en la jurisdicción cinco de la ciudad capital.

Por su parte, en horario reducido de 9 a 12 horas, se habilitará el centro de salud del barrio Namqom, para los residentes del Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis; y el JIN N°9 del barrio Nueva Pompeya, para los vecinitos y vecinitas de dicho lugar, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías.

Los niños y niñas tendrán que asistir con un adulto responsable, su DNI y el certificado de vacunación que constate la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19; además del barbijo correctamente colocado.

Por cualquier duda y/o consulta, podrán comunicarse al consultavacunacovid@formosa.gob.ar