Ultimas Noticias

Techos Azules invita a la presentación de la obra musical “Las Maravillas del Bañado”



En el marco de las actividades propuestas por el sublema del Frente de Todos, Techos Azules, el lunes 8 de noviembre, el grupo “Alegrarte” presentará la obra musical “Las Maravillas del Bañado”.

Serán dos funciones que iniciarán a las 17 y 20 horas en el Teatro de la Ciudad. 

Están destinadas al público en general pero con énfasis en las niñas, los niños y las familias del sistema educativo y cultural, según datos proporcionados a AGENFOR. 

Idea

Desde la organización de la obra declararon a esta Agencia que “la idea nace cuando un grupo de personas, amantes del arte, voluntariamente se juntaron para brindar a las familias formoseñas un espectáculo teatral donde compartirán risas y alegrías”.

Informaron que “tiene como finalidad acercar al público a la geografía provincial conociendo de esta manera su fauna y flora”. 

Cabe destacar que dicho espacio político está conformado por trabajadores de la educación y la cultura y es por ello que sus acciones políticas tienen como base principal continuar brindando actividades que enriquezcan en la enseñanza de la comunidad. 

Más actividades

En referencia a la agenda que se viene desarrollando desde Techos Azules, se destacan las reuniones diarias que se llevan a cabo en su sede, con los trabajadores educativos y culturales pertenecientes al sistema gubernamental. 

En cada una de ellas, el propósito es que las personas se acerquen más a los candidatos, crear una retroalimentación para así, sostener un diálogo permanente sobre las necesidades que estos tienen. 

Además, de esta manera se socializan las propuestas establecidas para  llegar al Concejo Deliberante. 


También, se realizan caminatas en los barrios, en donde sus candidatos entregan las boletas y mantienen un diálogo abierto y fluido con los vecinos de los distintos distritos capitalinos.