Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos hombres acusados de robar en una casa



Tras la sustracción de varios bienes de valor de un domicilio en el barrio San Miguel de la Localidad El Colorado, la Policía detuvo a dos presuntos autores del hecho.

Del hecho se tomó conocimiento dias atrás, cuando un hombre denunció en sede policial que le sustrajeron de su casa, ubicada por calle España al 600 del barrio San Miguel, utensilios de cocina, electrodomésticos, tubos de gas, tres televisores de diferentes pulgadas y marcas, lámpara eléctrica, entre otros bienes.

Luego el personal de la Comisaria El Colorado, fue hasta el inmueble y labró las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.

Rápidamente una comisión policial de la Comisaria inició los trabajos investigativos en torno al hecho y determinó la identidad de los presuntos autores del hecho.

Tal es así, que este miércoles, pasadas las 20:00 horas, se presentó espontáneamente en sede policial, un hombre de 30 años, haciendo entrega de un televisor de 24 pulgadas y una olla de metal, manifestando que había adquirido ambos elementos por la suma de cinco mil pesos, por parte de uno de los presuntos autores.

Después de un amplio despliegue detuvieron a dos de los sospecho en la vía pública, un joven de 18 años y otro de 22 años, quienes fueron notificados de su situación legal quedando alojados en celdas de la Dependencia policial.

La investigación permitió establecer dos inmuebles ubicados en el barrio Carlos Pellegrini de esa localidad, siendo todos los elementos probatorios puestos a consideración del magistrado interviniente a fin de solicitar orden de allanamientos para las viviendas.