Ultimas Noticias

Sedes para una nueva jornada de inoculación contra el COVID-19 en el interior de la provincia


Este viernes 26 continúa el esquema de inmunización contra el coronavirus en ocho localidades del interior de la provincia. 

En esta ocasión, se inoculará con la segunda dosis de Sinopharm a niñas y niños de 5 a 11 que cuenten con la primera dosis de la vacuna hasta el 5 de noviembre inclusive y la tercera dosis de refuerzo con AstraZeneca a los mayores de 50 años en adelante que posean el esquema completo hace 28 días o más, con cualquiera de las vacunas autorizadas. 

Según datos recabados por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), para los beneficiarios correspondientes a la menor franja etaria y que residen en Herradura, se habilitará la EPEP N° 33, mientras que para los mayores el Salón Cultural Municipal.

Por otra parte, los vecinos de ambos grupos que vivan en Tatané serán inmunizados en la EPEP N° 182, los de Banco Payaguá en la EPEP N° 203, los de Villa Escolar en la EPEP N° 52 y los de KM 100 en el SUM Municipal Villa Escolar. 

Asimismo, los menores de Lucio V. Mansilla harán lo propio en el Salón Multiuso Municipal y los mayores en el JIN N° 24. 

El JIN N° 23 será el centro de inoculación para las niñas y los niños de Misión Laishí y El Esterito, en tanto que los vecinos mayores de dichas localidades deberán dirigirse al Polideportivo Municipal.

Por último, los beneficiarios de ambos grupos que residan en Yataí y Tres Mojones serán inmunizados en el Centro de Salud de Yataí. 

Los centros vacunatorios estarán habilitados desde las 8 hasta las 13 horas. 

Se debe asistir con el Documento Nacional de Identidad y con el certificado de vacunación. También, deben llevar el barbijo bien colocado.