Ultimas Noticias

Se informaron las sedes de vacunación para beneficiarios del interior provincial




Este viernes 19 y el sábado 20, el Plan Provincial de Vacunación continúa avanzando en el interior provincial con la aplicación de segundas y terceras dosis. 

Según datos recogidos por AGENFOR, los niños de 5 a 11 años que recibirán la segunda aplicación de la vacuna Sinopharm y los mayores de 50 en adelante que serán beneficiarios con el tercer componente, ya tienen asignadas sedes de vacunación. 

En la campaña que se desarrollará el viernes 19, los menores residentes de Riacho He Hé, deberán concurrir al Polideportivo Municipal y los adultos a la EPES N°16. Sin embargo, ambos grupos de La Frontera, harán lo propio en la EPEP N° 70.

Por otra parte, los de Loma Hermosa deberán dirigirse a la EPEP F N° 208 y los de El Recodo a la EPEP N° 119.

Los niños de Siete Palmas tienen asignado el SUM Municipal y los mayores de 50 años la EPEP N° 46. 

Por su parte, los de la Colonia La Primavera, tanto los niños como los adultos, tendrán que dirigirse a la EPEP N° 308. 

Los residentes menores de Laguna Blanca irán al Polideportivo Municipal y los mayores a la EPEP F N° 6 y la EPEP N° 530.

A ambos grupos de la Colonia José M. Paz se los inoculará en la EPEP N° 6, mientras que los niños de Laguna Naineck deberán asistir al Polideportivo Municipal y los adultos a la EPES N°19.

Ambas franjas etarias beneficiarias de Villa Lucero recibirán la aplicación en la EPEP N° 183, los de San Juan en la EPEP N° 65, los de Palma Sola en la EPEP F N° 8 y los de El Paraíso en la EPEP N° 80. 


Sábado 20

Por otra parte, en la jornada que se llevará a cabo el sábado 20, los menores residentes en El Espinillo acudirán a la EPEP N° 340 y los mayores a la EPEP N° 246.

Los beneficiarios de ambos grupos de Subteniente Massaferro “Loro Cué” recibirán la inoculación en la EPEP N°280, los de Villa Real en la EPEP N° 107 y los de Sol H.D. “Apayerey” en la EPEP N° 118.

Además, informaron que los niños de Buena Vista, tienen asignado el Polideportivo Municipal y los adultos la EPES N° 63. 

En Misión Tacaaglé, el grupo etario menor de edad tendrá que asistir al SUM Municipal y los mayores al Polideportivo Municipal. 

Los niños y mayores de Portón Negro serán recibidos en la EPEP N° 277. En cambio, los menores de Tres Lagunas en el Salón Municipal, mientras que los adultos en la EPEP N° 74. 

Ambas franjas etarias residentes en Villa Hermosa harán lo propio en la EPEP N° 40,  los de Laguna Gallo en la EPEP N° 108, los de Loma San Pablo en la EPEP N° 296 y los de Cogoik en la EPEP N° 125.

Por último, los niños de General Belgrano tendrán que dirigirse a la EPES N° 17 y los adultos a la EPEP N° 235. 

Cabe recordar que las sedes se encontrarán habilitadas de 8 a 13 horas y que  todos deben asistir con DNI, libreta de vacunación y barbijo bien colocado.  

También podrán recibir la primera dosis las niñas y niños que aún no lo hayan hecho.