Ultimas Noticias

Mirassou puso de resalto los resultados obtenidos por el FdT-Formosa de las elecciones


La subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel de la provincia, Cristina Mirassou, expresó que los resultados de las elecciones del domingo 14 “fueron un triunfo contundente”. 

Indicó a AGENFOR que de esta manera “nuevamente se ha ratificado el acompañamiento al Modelo Formoseño que conduce el gobernador, el doctor Gildo Insfrán, pero esta vez con un mayor número de votantes”. 

Señaló que si bien “en las PASO ganamos, lo hicimos con un número inferior”, mientras que en los recientes comicios generales el porcentaje obtenido por el Frente de Todos-Formosa fue mayor. 

“Creo que en este transcurso de tiempo (desde las PASO hasta ahora) ha sido muy fuerte el impacto positivo por la extraordinaria campaña de vacunación y la alta adhesión de la población”, entendió. 

Explicó que está claro que “lo único que nos protege es la inmunización, por eso llevamos tantos días sin casos y sin muertes”. 

Además, aseveró que el apoyo de los comprovincianos también está ligado a las señales de recuperación económica, resaltando el aumento del trabajo por la cantidad de obras que fueron anunciadas y las que ya están en ejecución en toda la provincia. 

Subrayó que “el interior ha demostrado su contundente apoyo y tiene que ver con esto, con la reactivación económica, con la normalidad que se ha logrado mediante las medidas sanitarias y la tranquilidad que produce saber que ya se está aplicando la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus”. 

En esta línea, confesó: “Creo que la provincia se encuentra cerca de la inmunización de rebaño”.  

Por otra parte, compartió con esta Agencia que durante la recorrida por todo el territorio provincial y más por la zona del oeste, pudo comprobar que “la población de Formosa siente suyo al Modelo Formoseño”. 

“Entendió que es una construcción de todas y todos, bajo la conducción estratégica del gobernador Insfrán, en donde participamos todos, funcionarios, militantes, población, de manera directa o indirecta”, remarcó. 

“Vamos a defender este Modelo porque ha traído una distribución de la justicia social, la salud ha estado al alcance de todos y vamos a ir por más, para aumentar el beneficio para todas y todos”, cerró.