Ultimas Noticias

La rápida respuesta policial permitió la aprehensión de dos hombres por un robo a mano armada en Fontana



La rápida respuesta policial y el trabajo coordinado entre distintas dependencias, permitió aprehender a dos hombres que habrían participado de un robo a mano armada en la localidad de Comandante Fontana. 

La aprehensión de los sospechosos se efectivizó sobre la ruta Nacional 81, en Palo Santo, y todo quedó en manos de la Justicia. 

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de éste miércoles, cuando un vecino del barrio San Martín de la localidad de Comandante Fontana solicitó la presencia policial, ya que dos hombres descendieron de un vehículo hasta la puerta de su domicilio, uno de ellos con un arma de fuego y el otro con un machete, para sustraerle dos bolsas de ropas que habían adquirido por una suma aproximada de 60 mil pesos. 

Los malvivientes subieron al automóvil que era conducido por otro sujeto para luego huir del lugar, pero en ese momento el denunciante alcanzó a romper una de las ventanillas del rodado utilizando un palo.

Efectivos de la Comisaría local solicitaron colaboración de todas las dependencias policiales de la zona y desde la Unidad Regional Dos se ordenó el operativo cerrojo, tarea que arrojó resultados satisfactorios.

El personal de la Comisaría de Palo Santo interceptó el vehículo con las mismas características y la ventanilla rota,  con dos de los sospechosos que se dirigían hacia esta ciudad por la ruta Nacional N° 81.

Con la colaboración de la Delegación de Policía Científica se realizó el levantamiento de rastros entre otros elementos que fueron secuestrados para la investigación. 

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificaron de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.