Ultimas Noticias

La Policía intervino en dos siniestros viales con vuelcos de vehículos pero sin lesionados de gravedad.


En la madrugada de éste sábado efectivos de la policía trabajaron en dos siniestros viales con vuelcos de vehículos, donde afortunadamente los conductores solo resultaron con lesiones leves. En la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía.

El primer caso se registró minutos antes de las 3 de la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Primera y del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al llamado de los vecinos que se comunicaron a la línea gratuita de emergencia 911 por un siniestro vial ocurrido sobre calle Hipólito Irigoyen y avenida 9 de Julio de esta ciudad.

En el lugar los efectivos pudieron dialogar con la conductora, una mujer de 31 años, que fue atendida por el personal de SIPEC, quien comentó que circulaba por la primera arteria mencionada y al transponer la avenida perdió el control de su automóvil Chevrolet modelo ONIX impactando contra un vehículo estacionado sin ocupantes produciéndose posteriormente el vuelco de su rodado.

En el lugar los peritos de la Policía Científica realizaron el levantamiento de rastros y tomas fotográficas, colaboró además el personal del Cuerpo de Tránsito.

La segunda intervención se registró alrededor de las 5 de la madrugada sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle O’Higgins, donde un hombre que circulaba al mando de un Peugeot Partner acompañado por otras dos personas perdió el control del utilitario produciéndose el vuelco, corriendo la suerte que ninguno sufrió lesiones de gravedad. Personal de la Subcomisaría Colluccio, del Comando Radioeléctrico Policial, Tránsito y Policía Científica confeccionaron las actuaciones contravencionales del caso, quedando todo en manos del Juzgado de Paz de menor Cuantía de Formosa.