Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto por tentativa de homicidio en el barrio San Agustín


Efectivos de distintas dependencias se desplegaron en la zona de barrera del barrio San Agustín, con la finalidad de aprehender al presunto autor del hecho, donde un joven terminó con una herida de arma blanca, logrando demorar  al sospechoso, quien se encontraba agazapado entre las malezas.

Este domingo, minutos antes de la 05:00, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera,  se constituyeron hasta la calle Miguel Gutiérrez y barrera del barrio San Agustín de esta ciudad capital, a solicitud de vecinos que se comunicaron a la línea de emergencias gratuita 911ECO, informando de una persona lesionada. 

En el sitio encontraron a un joven tendido en la cancha, con una herida de arma blanca en la  zona del tórax, por lo que se solicitó rápidamente una ambulancia del SIPEC, quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Central donde se encuentra internado con pronóstico reservado. 

De averiguaciones practicadas por los uniformados, se estableció que el lesionado se encontraba en compañía de otro hombre, quien por causas que se tratan de establecer lo habría herido con un arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo provocándole lesiones, para luego darse a la fuga. 

Personal de la dependencia jurisdiccional y de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho.

Al personal de la Comisaría se sumaron efectivos del Departamento Informaciones Policiales, brigada de investigaciones de Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, y la sección motorizada Alacrán, quienes articularon acciones y tareas investigativas en la zona de barrera con la finalidad de aprehender al presunto responsable del hecho. 

Fruto de este trabajo conjunto, los efectivos lograron hallar al sospechoso oculto entre las malezas bajo la barrera agazapado, procediendo a su demora. 

El trabajo de campo de los efectivos policiales continúa en la zona, a fin de proceder al secuestro del arma utilizada, en tanto que el detenido ya se encuentra a disposición de la justicia.