Ultimas Noticias

Barrio Obrero: Inadaptados arremetieron contra la Policía, se allanó una vivienda y se detuvo a dos hombres.


Ocurrió en el barrio Obrero donde vecinos denunciaron a un sujeto que daño dos automóviles y la puerta de una casa a machetazos. Policías que acudieron al lugar también fueron agredidos por este inadaptado y su familia. Se allanó una vivienda donde se secuestraron elementos para la investigación y se detuvo a una mujer. 

El hecho se produjo el jueves último alrededor de las 23 horas sobre la calle Ayacucho entre Nacimiento Filo y Pedro Freitas donde dos vecinos escucharon un pelea entre un hombre una mujer, pero al tratar que estas personas se retiren del lugar el inadaptado con machete en mano dañó dos vehículos y la puerta de una casa. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda acudieron de inmediato hasta el lugar y al tratar de hacer cesar el desorden, el joven también dañó la estructura del patrullero con un machetazo huyendo del lugar para ingresar a una vivienda. 

Al momento de llevarse las actuaciones junto al personal de la Policía Científica, nuevamente se presentó el inadaptado acompañado de otras personas quienes arrojaron escombros hace los uniformados, resultando un agente de la fuerza lesionado. 

Con la llegada de otros móviles policiales los inadaptados huyeron y se refugiaron en una vivienda del sector. 

Iniciadas las actuaciones judiciales del caso se solicitó la orden de allanamiento para la vivienda de los sospechosos. 

Autorizada la requisa para el domicilio ubicado sobre la calle Ayacucho al 1900, cerca de las 11 de la mañana de éste sábado efectivos de la Unidad Regional Uno y de sus diferentes dependencias concretaron la diligencia en presencia de testigos cumpliendo con todo el protocolo procesal y sanitario, logrando el secuestro de un machete, entre otros elementos, como así también la detención de una mujer que fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial  N° 2 de Mujeres. 

Secuestros y detenida fueron puestos a disposición de la Justicia, continuándose con la investigación a fin de lograr la detención de los demás sospechosos que se encuentran identificados.