Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto, recuperó bienes y secuestró marihuana; hay un detenido


Una prolija tarea investigativa derivó en el allanamiento de una vivienda en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, donde se recuperó bienes y se detuvo al presunto autor del hecho. Además, secuestraron varios gramos de marihuana.

Del hecho se tomó conocimiento días atrás, cuando un hombre se presentó en la Comisaría Seccional Sexta y denunció que le sustrajeron varios bienes de su inmueble ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Ante el caso, personal de esa unidad operativa se aboco a las tareas investigativas y luego de una amplia recolección de datos y testimonios establecieron el domicilio en el que se encontrarían los bienes.

Todos los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del magistrado en turno, quien otorgó una orden de allanamiento para una casa ubicada en el barrio Mariano Moreno.

El mandamiento judicial se concretó el martes último alrededor de las 15:00 horas, contando con la colaboración de efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y otras unidades dependientes de la Unidad Regional Uno. 

Como resultado se secuestró una bicicleta tipo playera, un parlante mediano y un estuche con su cargador. Durante esa diligencia, encontraron un envoltorio conteniendo una sustancia con características similares a la marihuana y se detuvo a un hombre sindicado como presunto autor del hecho.

Al efecto se solicitó personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de orientación química, estableciéndose que se trataba de varios gramos de marihuana.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó situación legal quedando a disposición de la justicia. 

Por separado se inició una causa por la tenencia de estupefaciente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen de esta ciudad.