Ultimas Noticias

Fernández Patri: “El gran candidato es el Modelo Formoseño”


Encuentro de la militancia en el Club Sarmiento, para la presentación de candidatos.

Se llevó a cabo la noche del sábado en el Club Sarmiento un gran encuentro de la militancia, para la presentación de candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales del Frente de Todos.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, quien busca su reelección señaló a la Agencia de Noticias Formosa que en las próximas elecciones, el gran candidato es el Modelo Formoseño que impulsa el gobernador Gildo Insfrán.

“Están presentes en este encuentro, militantes de distintos barrios de Formosa para ratificar lo que está en juego el próximo 14 de noviembre, donde una vez más venimos a poner al Modelo Formoseño como la mejor oferta electoral, porque sabemos que fue este modelo con la conducción de nuestro gobernador, el que nos dio las mayores realizaciones desde 1995” precisó.

Dijo que en la oposición, se encuentran quienes gobernaron el país durante 2015 a 2019, quedando claro que gobiernan para un pequeño sector de la Argentina, de la Pampa Húmeda, “que nos les interesa la Argentina federal, que destruyeron las pymes, y los impuestos que iban a eliminar como Ganancias, se terminaron pagando el doble”.

Consideró el legislador que es momento de ratificar el apoyo al modelo que impulsó sanitarias que mantuvieron al resguardo la salud y la vida de los formoseños, con un solo fallecido. “Cuando Juntos por el Cambio a través del juez que hoy es candidato derribó nuestras medidas, tuvimos más de 1.216 muertes de comprovincianos a causa de este virus, creo que está en claro lo que está en juego” subrayó.

Fernández Patri presagió un “crecimiento importante” en el resultado electoral de 14 de noviembre con respecto a las PASO al señalar que “vamos a hacer toda la fuerza para que los dos diputados nacionales sean del FDT y tengamos la mayor cantidad de diputados provinciales y concejales, que son todos y muy buenos para estas elecciones”.

Por su parte, la candidata a concejal del FDT María del Carmen “Petu” Argañaraz ratificó su compromiso con el Modelo Formoseños “con la unidad, con las convicciones, en este último tramo de la campaña estos encuentros hacen bien”.

En ese contexto valoró el acompañamiento durante toda la campaña de grandes mujeres del justicialismo formoseño, que caminaron las calles para tomar también contacto con los vecinos, participando activamente de la campaña electoral.

Dijo que esta última semana continuará el contacto con los vecinos “convencidos más que nunca que este es el camino”.