Ultimas Noticias

Este viernes continúa la aplicación de segundas dosis en 15 localidades del interior provincial



Durante la jornada también podrán inocularse por primera vez aquellas personas que aún no lo hayan hecho.

En cumplimiento con el plan estratégico de vacunación anunciado por el gobernador Insfrán para el mes de noviembre, el próximo viernes 5, se completarán esquemas de las vacunas AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V en 15 localidades del interior provincial.

En esta oportunidad, los equipos de vacunación estarán presentes en Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa Gral. Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

Allí aplicarán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 8 de octubre inclusive; y los segundos componentes de Sinopharm y Sputnik V para los que se colocaron el primero hasta el 15 de octubre, inclusive.

Durante la jornada, también podrán acercarse a recibir la vacuna contra el COVID-19, aquellas personas que tengan pendiente la aplicación de la primera dosis, según corresponda a su edad.

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer las sedes que oficiarán como vacunatorios en dichas jurisdicciones, a las que deberán concurrir los interesados en el horario de 8 a 13 horas, con DNI y carnet de vacunación que certifique la aplicación de la primera dosis, en el caso que corresponda.

Es así que, en Pozo del Tigre se vacunará en la EPES N°6 y la EPEP N°9; en Villa General Urquiza, en la EPES N°6; en Misión San Nicolás y en Lote 67, en la EPES N°6; en Pozo Verde y Soldado Villalba, en la EPEP N°9; en Paso Naite, en la EPEP N°9; en Campo Alegre en la EPEP N°161.

Por su parte, en Las Lomitas serán vacunatorios la EPEP N°42, la EPEP N°356 y la EPES N°50; los habitantes de La Bomba también deberán concurrir a la EPEP N°42 de Las Lomitas; en Colonia Muñiz, la EPEP N°168; en Campo del Cielo, la EPEP N°122; en Punta del Agua, la EPEP N°89; en Juan G. Bazán, la CBR N°79; y en Fortín Soledad, la EPEP N°106.

Ante cualquier duda, se puede consultar a consultavacunacovid@formosa.gob.ar