Ultimas Noticias

En una audición plena de brillo y emoción se definieron los finalistas del certamen “El Valor de Tu Voz”


En una noche cargada de talento y colmada de emociones, se realizó en la noche del domingo, en el Centro Cultural Municipal, una nueva audición en vivo del certamen de canto amateur “El Valor de Tu Voz”, que definió a los artistas que participarán de la gran final.

Al respecto, el coach Pablo Beltrán, expresó: “Fue una noche muy linda y llena de emociones, donde los participantes mostraron por primera vez sus cualidades artísticas ante una gran cantidad de público y el jurado presente. El evento, en principio, iba a realizarse en el Paseo Ferroviario, pero por las condiciones climáticas se desarrolló en el escenario del Centro Cultural Municipal.”.

“La convocatoria fue espectacular, con 31 participantes en las tres categorías -10 en la categoría niños, 7 en adultos y 14 en jóvenes-. La asistencia de público también fue muy destacada, ya que pese a que fue controlada porque no podíamos aglomerar mucha gente en el salón, tuvimos visitantes de otras localidades, como Laguna Blanca, Laguna Naineck e Ibarreta , más toda la gente que siguió el espectáculo a través de la transmisión en vivo de Formosa Tu Ciudad”, destacó.

Con respecto a la gran final del concurso, precisó que será el día 18 de diciembre en el predio del Paseo Ferroviario. “Para dicha instancia fueron seleccionados 6 niños, 4 adultos y 9 jóvenes, y estos 19 finalistas de la audición del día domingo se suman a los 31 participantes seleccionados en la primera audición, por lo que en la gran final del certamen tendremos en total 50 participantes”, manifestó Beltrán.

Para finalizar, dio detalles de los preparativos de cara a la gala final: “Durante todo el mes de noviembre estuvimos trabajando, en distintos grupos y horarios, con los finalistas de la primera audición, sugiriendo canciones y brindándoles distintas herramientas para que puedan mejorar la performance y la puesta en escena. Esta semana se sumarán los nuevos finalistas, así que estaremos trabajando intensamente en las distintas categorías, esperando con muchas expectativas la gran final del certámen”.