Ultimas Noticias

El Municipio profundiza el plan de mejoramiento de arterias y mantenimiento del drenaje urbano


Durante la jornada del miércoles, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de perfilado, relleno y compactación de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes barrios capitalinos.

Las acciones planificadas beneficiaron a los siguientes conglomerados:

La Nueva Formosa

En sectores internos, tuvieron continuidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias.

12 de Octubre

Sobre la calle Pacífico Scozzina, entre avenida 12 de Octubre y Cuarta, se llevaron a cabo acciones de perfilado y relleno, preparando el terreno para el posterior enripiado; al mismo tiempo, finalizaron las tareas de distribución de escombros con arena sobre la calle Segunda, entre Lorenzo Winter y Vicente Posadas

Mariano Moreno

Prosiguen las tareas de perfilado y relleno en la extensión de la calle Laprida, entre avenida Gutnisky y Salta.

Fontana

Se efectuaron trabajos de perfilado, relleno y compactación en la extensión de la calle Juan José Silva y sobre arterias internas del conglomerado.

Yrigoyen

Las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa tuvieron lugar en inmediaciones de la Manzana 344.

Liborsi – Quebrachito

Continúan las tareas de relleno sobre la avenida 12 de Octubre, desde avenida Néstor Kirchner hasta la calle Juan José Silva.

20 de Julio

Cuadrillas comunales y cooperativistas, utilizando maquinarias, se abocaron a la limpieza del canal principal del barrio.

Namqom

Cobraron intensidad los operativos de perfilado de arterias, limpieza de cunetas con carga directa y recolección de residuos no convencionales.

Villa del Carmen

Los equipos de trabajo dieron continuidad a las acciones de enripiado sobre la avenida Diagonal, sumando tareas de perfilado de calles internas.

Bacheo

Tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío prosiguen sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, sumando la limpieza de banquinas.

Riego de calles

Se llevaron a cabo tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los siguientes barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Juan Bautista, San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.