Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensificaron el plan de optimización de arterias en numerosos conglomerados



Durante la jornada del lunes, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intervinieron en distintos conglomerados, dando continuidad al plan de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios.

San Juan Bautista

En sectores internos se desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de limpieza integral.

Villa Hermosa

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado en la extensión de la calle Moratalla, entre Libertad y Jujuy; en el Pasaje Vera Rosa de Molina, entre Padre Grotti y Jujuy, y sobre la calle Rosa Insfrán de Molina, entre Fortín Yunká y 17 de Octubre.

Procrear

Agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias en inmediaciones de la Manzana 125, complementadas con trabajos de limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano.

16 de julio – Virgen de Itatí

Los equipos de trabajo, utilizando camiones y maquinarias, desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre calles internas de ambos conglomerados, sumando acciones de limpieza de desagües pluviales.

Parque Urbano

Se intensificaron las acciones de perfilado, relleno, compactación y enripiado en los siguientes sectores: calle Pilagás, entre Pacífico Scozzina y Coronel Bogado; Pasaje Matacos, entre O’Higgins y Arenales; sobre distintas arterias de las manzanas 89, 92 y 115 y en el Pasaje Juan Manuel de Rosas, entre Coronel Bogado y O’Higgins.