Ultimas Noticias

Comercios y locales gastronómicos no podrán vender bebidas alcohólicas desde las 20 horas de este sábado


La Dirección de Bromatología del municipio capitalino informó que los supermercados, comercios de barrios y locales gastronómicos no podrán vender bebidas alcohólicas desde las 20 horas de este sábado 13 hasta las 21 horas del día domingo 14, debido al desarrollo de las elecciones legislativas.

“Los locales gastronómicos y los comercios en general podrán trabajar de manera normal durante todo el fin de semana, con la única diferencia que la venta de bebidas alcohólicas está vedada desde las 20 horas del día sábado 13 hasta pasadas tres horas de la finalización de los comicios; es decir que la misma estará permitida nuevamente desde las 21 horas del día domingo 14”, explicó el director de Bromatología, Dr. Jorge Tarantini.

Al mismo tiempo, el funcionario aclaró que “no es necesario colocar cintas ni barreras físicas en locales comerciales, sino que con poner un cartel informando que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en esos horarios es suficiente, y la medida alcanza también a bares y restaurantes”.